lunes, 31 de marzo de 2014

ESTRENAMOS LOGO!


Esta vez no os traigo un nuevo post sino algo diferente , la presentación  o el estreno del logo del blog.

Por fin puedo decirlo alto y claro, por fin tengo un logo, una imágen que  nos represente tanto al blog como a mi.



El logo es un conjunto de símbolos, de formas, de objetos, incluso de fechas que para mí tienen un gran significado y  los qué me conoceis más,s abréis de sobra el significado y el porqué de cada elemento ya que todos y cada uno de ellos tienen su significado, un sentido y una intención.

Y todo gracias a mi querida amiga Vero, quién ha sido la creadora, el brazo ejecutor y me ha aconsejado en todo momento sobre la estructura y la posicion de los diferentes elementos que componen el logo. Muchas gracias mitica!




Espero que os guste,  porqué a mi me encanta, jeje! 

Un abrazo Stylers!

A Guy With Style by Jar Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario