viernes, 3 de enero de 2014

BIENVENIDOS A MI MUNDO.


Bienvenidos a mi blog, a "A Guy with style".



En primer lugar presentarme, soy Jar Velasco,  un estudiante de 22 años de Licenciatura en Historia en la Universidad de Valladolid, Personal Shopper y proyecto de Periodista. 

Estoy muy emocionado e ilusionado por comenzar con esta nueva aventura, ya que es algo que siempre había querido hacer pero que por circunstancias de la vida nunca me había atrevido.

Pero creo que este 2014 va a ser mi año y por eso he decidido dar este paso, crear mi rinconcito donde escribir mis locuras. Por ahí dicen que si no arriesgas no ganas, que el mundo es para valientes.

Este blog está destinado a todos y todas aquellos a los que les interese conocer y aprender cosas nuevas relacionadas con el ámbito de la moda. Yo os iré contando las tendencias que vayan surgiendo, diferentes looks tanto masculinos como femeninos, consejos de belleza, breves “clases” sobre Historia de la moda, etc. Todo ello  bajo mi punto de vista, claro. 

También he de decir que todos aquellos que quieran aportarme alguna idea o que quieran hacer alguna corrección, que se pongan en contacto conmigo, ya que yo no soy un experto en moda ni mucho menos, ojalá, sino un aficionado a este mundillo con muchas ilusiones y ganas de aprender. Y no dudéis en preguntarme si tenéis alguna duda sobre algo en lo que os pueda ayudar. 

Espero que me leáis, que lo compartáis con vuestros amigos y sobretodo que os guste.

Y ya sabéis, como dicen en este argot: RENOVARSE o MORIR ¡!

Un beso Stylers!

Jar Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario