lunes, 13 de enero de 2014

LOS MODELITOS DEL BALÓN DE ORO.


Como muchos de vosotros sabréis, hace unas horas ha tenido lugar la gala de entrega de premios del Balón de Oro celebrada en el Palacio de los Deportes de Zurich, y que ha nombrado como gran vencedor del  galardón al madridista Cristiano Ronaldo.


Cristiano Ronaldo mostrando el Balón de Oro.
 Y como no podía ser de otra manera, voy a analizar y dar mi punto de vista de los atuendos que han llevado tanto los futbolistas que han acudido a dicho acto como el de sus respectivas mujeres.

En la Alfombra roja hemos podido ver a Sergio Ramos y a su novia , la periodista y presentadora, Pilar Rubio. Ambos han sido vestidos por la firma estadounidense Carolina Herrera. La pareja para mi gusto ha sido la más acertada. Ella llevaba un vestido ceñido de encaje (una de las tendencias de este 2014, como os explicaré en una de las próximas entradas) de color negro con un fondo de seda verde esmeralda  con escote cerrado y manga larga. Con este vestido hemos podido ver el estado avanzado de su embarzao, que llega ya a los casi seis meses de gestación, mostrando así su barriguita. El llevaba un típico “smoking” o esmoquin  de color negro con pajarita, un gran acierto para este tipo de actos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la alfombra roja.
El gran vencedor y antes favorito para ser el ganador del Balón de oro, Cristiano Ronaldo, ha aparecido acompañado de su hijo y de su novia, la popular y archiconocida modelo Irina Shaik. La modelo llevaba al igual que Pilar Rubio un vestido de encaje por encima de la rodilla, esta vez de color negro. Aunque  bajo mi punto de vista su look ha sido un tanto decepcionante, ya que nos tiene acostumbrados a destacar por encima del resto de mortales. El futbolista llevaba un esmoquin en color negro grisáceo con brillos.

Cristiano Ronaldo, su hijo y su novia Irinna Shaik en la alfombra roja.
Si alguien ha dado el cante y no por sus goles o por ser el vencedor del premio, ese ha sido Leo Messi que ha acudido al acto con su novia Antonella Rocuzzo. 


Leo Messi y Antonella Rocuzzo en la alfombra roja.
El delantero culé ya nos tiene acostumbrados a sus estilismos un tanto peculiares y extravagantes: el año pasado en la misma entrega de premios apareció con una chaqueta de topos blancos. 

Leo Messi y su chaqueta de topos de Dolce & Gabanna en la entrega de premios del Balón de oro 2013.
El  argentino vestía un traje de la firma Dolce & Gabanna en  tono rojo burdeos o rojo “vino tinto” con chaleco del mismo color y pajarita negra. Ella vestía un vestido con escote en “uve” en color azul estrellado.

Aunque es verdad que la elección de estos estilismos seguramente se debe a una estrategia para que la opinión pública se centre en su persona, restando así importancia al verdadero triunfador de los premios.

Pero no todos son críticas al estilismo del argentino, a mi me ha gustado por una parte, ya que rompe con los tradicionalismos y con los estereotipos a los que estamos acostumbrados la mayoría de la población, deja a un lado el típico "smoking" negro y discreto; de vez en cuando no está mal dar un poco el cante, diferenciarte del resto de la gente y por qué no igual  hasta crear tendencia.

Otro de los jugadores que ha acudido a la cita ha sido Dani Alves, que ha tenido la valentía y para mí el fallo de llevar un pendiente en la oreja vistiendo un traje, un error garrafal.

Dani Alves.

Un fuerte abrazo stylers, nos leemos pronto!.


Posdata: Recordad que podeis seguirme en Twitter  @Aguywithstyle91 y en la página de Facebook: “ A Guy With Style by Jar Velasco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario