lunes, 16 de febrero de 2015

LOS MEJOR VESTIDOS DE LOS GOYA



Hace unos días os hablaba y analizaba lo que bajo mi punto de vista habían sido los aciertos y los errores en los looks de las celebrities que pisaron el pasado sábado la alfombra rosa de los premios Goya. Hoy os recuerdo los looks masculinos más destacados. Está claro que los outfits masculinos no son tan llamativos como los de las féminas, pero en A Guy With Style también merecen su hueco.

ACIERTOS

Dani Rovira, galardonado con el cabezón a mejor actor revelación por su participación en “ 8 apellidos vascos” y presentador de la gala, vistió un traje de Pedro del Hierro, camisa de Mirto y reloj de Cuervo y Sobrinos.



Paco León apostó por un elegante traje de Lander  Urquijo.



Hugo Silva con esmoquin negro clásico del diseñador Paco Varela.



El modelo Jon Kortajarena fue sin duda uno de los asistentes mas elegantes con un outfit compuesto de un traje en tonos grises de Tom Ford.



José Coronado posó en la alfombra rosa con un look de Brook Brothers.



Jesús Castro , protagonista de “El niño” vistió un  sencillo esmoquin negro de Armani. El punto chic lo puso con sus zapatos, de Jimmy Choo.




El actor de “Velvet”, Maxi Iglesias, lució un traje clásico de Dolce & Gabbana.





Miguel Ángel Muñoz eligió un esmoquin negro de Carolina Herrera.




Quim Gutierrez se decantó por un traje de la firma Dior.



El modelo y actor Andrés Velencoso vistió un traje en color negro de Dior y calzó al igual que Jesús Castro unos zapatos de Jimmy Choo.



Uno de los que se salió del típico esmoquin negro clásico fue el actor de "Victor Ros"  Carles Francino , que apostó por un bonito esmoquin en azul brillante combinado con negro en las solapas de Calvin Klein Platinum y camisa de Caruso.



Daniel Guzmán eligió un traje negro de la casa española García Madrid al igual que el actor Jordi Rebellón  y Fran Perea. Un claro ejemplo de la emergente evolución que está  teniendo esta firma y la moda española, al igual que sucedió con los looks femeninos.



Otro de los que apostó por la moda española fue Antonio Velázquez, que vistió un esmoquin del gaditano Paco Varela.



ERRORES

Álex de la Iglesia acudió a la entrega de premios con un discreto “total black look”. Fiel a su estilo, pero bajo mi punto de vista un look demasiado simple para la ocasión.




Si yo tuviera que elegir al peor vestido, sin duda el premio sería para Adrián Lastra, quién  intentó innovar en la alfombra rosa y lo único que consiguió fue destacar y dar el cante con su horrible traje en color granate tornasolado de Dolce & Gabbana y zapatos de Umber. Menos es más.






Espero que os haya gustado Stylers! Nos leemos pronto! A Guy With Style by Jar Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario